@ANBOLIVIA: ABC: CARRETERA ORURO-COCHABAMBA AÚN SE ENCUENTRA INHABILITADA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

APREHENDEN A LUIS ARCE

EN LA PAZ LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El expresidente Luis Arce ha sido aprehendido este miércoles en la ciudad de La Paz.

lunes, 26 de agosto de 2013

ABC: CARRETERA ORURO-COCHABAMBA AÚN SE ENCUENTRA INHABILITADA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La responsable de prevención y desastres de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Cinthia Prado, reportó el lunes que la carretera que une a las ciudades de Oruro y Cochabamba aún se encuentra inhabilitada por la nevada caída el fin de semana.

    'Al momento no se encuentran habilitadas (la carretera Cochabamba-Oruro), tenemos muchos problemas para transitar nuestra maquinaria, pero tenemos ya la maquinaria en el sector', dijo.

    En un contacto con radio Patria Nueva, Prado informó que por el momento se realizan trabajos de ordenamiento vehicular, ya que por algunos sectores se impedían realizar las acciones de limpieza con maquinaria pesada.

    'Hemos estado en el sector desde las 2 de la madrugada para realizar los trabajos correspondientes. Esperamos que hasta las 2 de la tarde ya pudiéramos contar con la limpieza necesaria para que pases los vehículos', indicó.

    La funcionaria informó que el resto de las vías en el país se encuentran transitables, sin embargo pidió a los conductores tomar precauciones para cualquier contingencia.

    'Todo lo demás estaría transitable y obviamente solicitamos precaución', sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...