@ANBOLIVIA: TRES MUERTOS Y UN HERIDO EN COLISIÓN DE DOS VEHÍCULOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 10 de junio de 2013

TRES MUERTOS Y UN HERIDO EN COLISIÓN DE DOS VEHÍCULOS



Ocurrió durante el bloqueo en Valle Sajta
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un vehículo en el que iba el responsable de Cultura y Deportes del Gobierno Municipal de Entre Ríos, Mario Zurita, colisionó la mañana de hoy con un motorizado de transporte pesado estacionado por el bloqueo de universitarios en Valle Sajta.


Según el reporte de la radio “Bulo Bulo” de la Red Erbol, en el hecho registrado en la carretera principal Cochabamba-Sata Cruz perdieron la vida tres personas del vehículo “liviano” y el chofer de este mismo motorizado resultó gravemente herido.

Los fallecidos fueron identificados como el licenciado Mario Zurita, Rosita Condori (16) y Elva Ramos (17). El chofer Francisco Libera fue trasladado a la ciudad de Cochabamba. Estas cuatro personas se dirigían del sector de Ivirgarzama a Entre Ríos.

De acuerdo a reportes preliminares del accidente, el vehículo iba a exceso de velocidad, por lo que el chofer no pudo esquivar el motorizado de transporte pesado que se encontraba estacionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...