@ANBOLIVIA: SENAMHI PRONOSTICA BAJAS TEMPERATURAS EN TODO EL PAÍS PARA EL RESTO DE LA SEMANA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 11 de junio de 2013

SENAMHI PRONOSTICA BAJAS TEMPERATURAS EN TODO EL PAÍS PARA EL RESTO DE LA SEMANA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La jefa de la Unidad de Pronóstico del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), Marisol Portugal, pronosticó el martes bajas de temperaturas en todo el país para el resto de la semana.


    'Esta semana estaríamos esperando nevadas principalmente en el altiplano Oruro, Potosí; los llanos orientales estarán con nubosidad, chubascos tormentas eléctricas', explicó a un canal local.

    Asimismo, aseguró que Beni y Pando presentarán cielos poco nubosos, mientras el norte del departamento de La Paz y el Trópico de Cochabamba presentará cielos nubosos y tormentas eléctricas.

    'Hemos tenido registros en El Alto que se han registrado nevadas, bueno esta precipitación se da en esta época donde tenemos bastante humedad, las temperaturas están bajas y también se siente bastante frío', complementó.

    El pasado lunes, El Alto registró 8,6 grados bajo cero, mientras La Paz registró 2,5 grados bajo cero, temperaturas consideradas las más bajas del presente mes en este departamento.

    Mientras la temperatura más baja a nivel nacional se registró, también el pasado lunes, en Laguna Colorada, (sur de Potosí), con un marcador de 16,6 grados bajo cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...