@ANBOLIVIA: MORALES: HAY QUE PENSAR EN UNA NUEVA ESTRUCTURA PARA EL FÚTBOL DE BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 11 de junio de 2013

MORALES: HAY QUE PENSAR EN UNA NUEVA ESTRUCTURA PARA EL FÚTBOL DE BOLIVIA

TOLEDO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales dijo el martes que se debe pensar en una nueva estructura para el fútbol boliviano y consideró que las unidades educativas deberían tener escuelas de esa disciplina, en alusión a la situación actual de ese deporte en el país.

    'Hay que pensar en otra estructura del fútbol. Nuestras unidades educativas tienen que ser como escuelas de fútbol', dijo en un acto de entrega de un coliseo en la localidad de Toledo, en el departamento altiplánico de Oruro.

    El Presidente manifestó que se debe planificar y organizar la nueva estructura para la práctica de esa disciplina y una nueva dirigencia.

    En ese sentido dijo que los Juegos Estudiantiles Plurinacionales son el inició de una nueva generación, por lo cual es importante la participación de los profesores de educación física y las autoridades de diferentes regiones.

    Morales recomendó a autoridades y alcaldes de todo el país a invertir en el deporte, porque esa práctica representa salud, educación e integración.

    Recordó que el Gobierno continuará dotando e impulsando al deporte con la entrega de diferentes campos deportivos.

    Respectó a la selección boliviana de fútbol, que el pasado viernes empató frente al onceno venezolano y perdió su cupo para participar en el mundial de Brasil en 2014, dijo que aún mantiene su confianza en el onceno nacional, que enfrentará en las próximas horas al cuadro chileno, en ese vecino país.

    'Ojala esta tarde nos pueda traer sorpresa en Chile, aunque eliminados, pero ganar siempre es una fortaleza para el pueblo y para la selección, porque el futbol nos integra a todos', dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...