@ANBOLIVIA: ZAFREROS SE DECLARAN EN ESTADO DE EMERGENCIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 19 de marzo de 2013

ZAFREROS SE DECLARAN EN ESTADO DE EMERGENCIA


Una persona realizando la Zafra de época.
 TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El sector zafrero se declaró en las últimas horas en estado de emergencia debido a que hasta el momento no se lleva adelante la post adecuación del proyecto de ley sobre el desarrollo de la Amazonía, reportó la radio “San Miguel” de la Red Erbol.

El dirigente de los zafreros de Riberalta, Saúl Salas, convocó a la dirigencia del Comité Cívico de Riberalta y de la Central Obrera Regional para que hagan los trámites respectivos y este proyecto de ley sea elaborado por entidades de la región amazónica.

“Estamos en emergencia, porque hay temas como el aprovechamiento de recursos no maderables, como el caso de la castaña, que debe ser conversado con instituciones del norte amazónico”, dijo el dirigente.

Apuntó que no quieren que esta norma sea elaborada por ONG u otras instancias privadas que están asentadas en otros departamentos como Santa Cruz, La Paz o Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...