@ANBOLIVIA: SEGUNDA HUELGA EN DEFENSA DE JUAN MENDOZA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 5 de marzo de 2013

SEGUNDA HUELGA EN DEFENSA DE JUAN MENDOZA



Ayuno en Oruro registra dos bajas
Aeropuerto de Oruro
ORURO, BOKLIVIA (ANB / Erbol).- Un segundo piquete de huelga de hambre se instaló ayer en ambientes de la Central Obrera Departamental de Oruro en defensa del nombre del aviador Juan Mendoza para su aeropuerto y no  Juan Evo Morales.


Hace cinco días se instaló el primer piquete de huelga en instalaciones del Comité Cívico de Oruro. Ayer por la mañana se registró la primera baja de la extrema medida y por la noche la presidenta de la federación de Juntas Vecinales de Oruro, Ketty Vallejos, decidió no seguir por su delicado estado de salud; sin embargo, se reforzó el ayuno con nuevos huelguistas.

El segundo piquete fue apoyado por una representación de mujeres  del distrito minero de Huanuni  quienes llegaron esta mañana para masificar la demanda de las instituciones y los ciudadanos orureños.

Ambos piquetes  sostienen que van a continuar con esta medida hasta lograr la anulación de la ley 045 que le cambia el nombre al aeropuerto de Oruro por Juan Evo Morales y anula al héroe aviador orureño Juan Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...