@ANBOLIVIA: FISCAL QUENTA NOTIFICA A SENADORA GONZALES PARA ATESTIGUAR SOBRE ACUSACIONES CONTRA SOZA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 19 de marzo de 2013

FISCAL QUENTA NOTIFICA A SENADORA GONZALES PARA ATESTIGUAR SOBRE ACUSACIONES CONTRA SOZA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El fiscal Anticorrupción, Genaro Quenta, que investiga las acusaciones contra Marcelo Soza, notificó el martes a la senadora de la opositora Convergencia Nacional (CN), Carmen Eva Gonzales, para que atestigüe sobre sus denuncias.
 
    'Como ustedes verán me apersone voluntariamente ante el Fiscal, pero me notificó para el miércoles para que preste mi declaración informativa sobre las pruebas que presente y que han sido desvalorados por las autoridad del Gobierno', explicó la legisladora.

    Alegó que el audiovisual, en el que presuntamente se escucha la voz del fiscal, Marcelo Soza, le llegó 'anónimamente' y dijo que lo remitió a la instancia que corresponde, es decir, al Ministerio Público para que se abra una investigación.

    En esa línea, consideró que cumplió su función fiscalizadora amparada en la Constitución Política del Estado, aunque dijo que por esa acción está a punto de ser procesada.

    Por otra parte, cuando fue consultada si aparecer en una fotografía en medio de una reunión social es delito, respondió que no, pero alegó que en el retrato aparece Soza y personas que hoy son investigadas por la red de extorsión y corrupción.

    Detalló que en las fotografías aparecen Marcelo Soza, Edwin Mollinedo, Denis Rodas, Boris Villegas, Isabelino Gómez, Fernando Rivera y otros.

    'Si las pruebas no son reales y evidentes que nos muestren a los culpables del enfrentamiento en Porvenir, la ejecución del Hotel Las Américas, de lo que pasó en Chaparina, en Caranavi, en Villamontes y la Calancha', afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...