@ANBOLIVIA: EEUU NIEGA "CATEGÓRICAMENTE" COMPLOT CONTRA CAPRILES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 19 de marzo de 2013

EEUU NIEGA "CATEGÓRICAMENTE" COMPLOT CONTRA CAPRILES

EEUU (ANB / Información de lapagina).- "Lo diré de forma extremadamente clara: Estados Unidos rechaza categóricamente cualquier acusación de participación alguna del gobierno de Estados Unidos en cualquier complot para desestabilizar el gobierno venezolano o para dañar a nadie en Venezuela", dijo la portavoz del Departamento de Estado, Victoria Nuland.

Estados Unidos negó de forma "categórica" las acusaciones del presidente interino de Venezuela, Nicolás Maduro, acerca de que Washington podría estar detrás de planes para desestabilizar el país sudamericano o atentar con ese mismo fin contra el líder de la oposición, Henrique Capriles.

"Lo diré de forma extremadamente clara: Estados Unidos rechaza categóricamente cualquier acusación de participación alguna del gobierno de Estados Unidos en cualquier complot para desestabilizar el gobierno venezolano o para dañar a nadie en Venezuela", dijo la portavoz del Departamento de Estado, Victoria Nuland.

 La alta funcionaria se pronunció de forma tajante un día después de que Maduro insistiera en la denuncia sobre un presunto plan del Pentágono y la CIA para matar a Capriles, con el supuesto objetivo de culpar de ello al gobierno de Caracas.

 En entrevista con el canal privado Televén, Maduro alertó el domingo al presidente estadounidense, Barack Obama, sobre el supuesto complot contra Capriles.

 "Nosotros tenemos información de muy buena fuente. Esto tiene como objetivo llenar de odio a los venezolanos y lograr por esta vía lo que no han logrado por la electoral", aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...