EEUU (ANB / Información de lapagina).- "Lo diré de forma extremadamente clara: Estados Unidos rechaza categóricamente cualquier acusación de participación alguna del gobierno de Estados Unidos en cualquier complot para desestabilizar el gobierno venezolano o para dañar a nadie en Venezuela", dijo la portavoz del Departamento de Estado, Victoria Nuland.
Estados Unidos negó de forma "categórica" las acusaciones del presidente interino de Venezuela, Nicolás Maduro, acerca de que Washington podría estar detrás de planes para desestabilizar el país sudamericano o atentar con ese mismo fin contra el líder de la oposición, Henrique Capriles.
"Lo diré de forma extremadamente clara: Estados Unidos rechaza categóricamente cualquier acusación de participación alguna del gobierno de Estados Unidos en cualquier complot para desestabilizar el gobierno venezolano o para dañar a nadie en Venezuela", dijo la portavoz del Departamento de Estado, Victoria Nuland.
La alta funcionaria se pronunció de forma tajante un día después de que Maduro insistiera en la denuncia sobre un presunto plan del Pentágono y la CIA para matar a Capriles, con el supuesto objetivo de culpar de ello al gobierno de Caracas.
En entrevista con el canal privado Televén, Maduro alertó el domingo al presidente estadounidense, Barack Obama, sobre el supuesto complot contra Capriles.
"Nosotros tenemos información de muy buena fuente. Esto tiene como objetivo llenar de odio a los venezolanos y lograr por esta vía lo que no han logrado por la electoral", aseveró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto
DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA
TW: @ANBdigital
F: https://www.facebook.com/anboliviadigital