@ANBOLIVIA: FERREIRA BUSCARÁ SU GOL 100 ANTE WILSTERMANN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 4 de marzo de 2013

FERREIRA BUSCARÁ SU GOL 100 ANTE WILSTERMANN



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Academia paceña retornó a las prácticas con el mejor de los ánimos  y sin bajas, tras ganarle a  Nacional Potosí (1-4) en el Víctor Agustín Ugarte, resultado  que catapulta al equipo hasta la primera plaza de la tabla  (22 pts), debiendo un partido. Además cuenta con un William Ferreira que está a punto de anotar su gol número 100.  


“Es una semana muy linda. El grupo está bien porque estamos allí arriba. No debemos distraernos”, manifestó Ferreira, quien además aseguró vivir a “1. 000 por hora” la sensación de entrar en la historia celeste como uno de sus máximos artilleros.

“Primero está el grupo  y después los logros personales, si se da,  lo festejaré con mis compañeros”, añadió Ferreira, quien anotó su tanto número 99 ante Nacional en Potosí el pasado fin de semana y podría alcanzar los 100 frente a Wilstermann el domingo.

Los celestes tienen como principal desafío dejar una buena imagen en casa ante el plantel cochabambino, la última experiencia refleja que se resignó un empate frente a Universitario en el Siles y esto provocó el disgusto del hincha  exigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...