@ANBOLIVIA: DESBARATAN RED DE TRATA Y PROSTITUCIÓN DE MENORES EN SAN IGNACIO DE MOXOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 4 de marzo de 2013

DESBARATAN RED DE TRATA Y PROSTITUCIÓN DE MENORES EN SAN IGNACIO DE MOXOS



TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- La responsable de la Defensoría de la Niñez en San Ignacio de Moxos, Dania Leigue, informó el lunes que una red de trata, tráfico y prostitución de menores que operaba en esa zona del departamento de Beni fue desbaratada en los últimos días.


    'Tenemos una persona con detención preventiva en Trinidad, que era una de las supuestas cabecillas de esta red', indicó.

    Según Leigue, el nombre de la implicada en ese delito es Neide Rojas y guarda detención en la cárcel de mujeres de Trinidad, capital de Beni.

    'Esta señora fue denunciada por los mismos niños, por los mismos adolescentes, de lo que estaba pasando con ellos. También algunos padres conocedores de esta situación han venido a denunciar', indicó.

    La funcionaria expresó su preocupación por los elevados índices de violación y por las víctimas, principalmente adolescentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...