@ANBOLIVIA: VORAZ INCENDIO CONSUME MERCADO PROVISIONAL DE RIBERALTA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 24 de enero de 2017

VORAZ INCENDIO CONSUME MERCADO PROVISIONAL DE RIBERALTA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Un voraz incendio que comenzó la madrugada del martes consumió el mercado provisional central de Riberalta, Beni, que fue instalado en las cercanías de la terminal de buses, informó el comandante regional de la Policía, Ángel Castro.


    "Es muy lamentable lo que pasó, pero no hay daño de personas, informamos que se produjo a la 1 y 15 de la madrugada, ahí fue donde llamaron insistentemente a las patrullas los vecinos y todo el personal del comando asistió", dijo en entrevista con Bolivia Tv.

    Según informa el portal digital de La Razón los fuertes vientos propagaron las llamas y en tres horas consumieron la mercadería de los puestos de venta, pese al esfuerzo de los afectados por sofocarlo.
  
    El mercado ubicado en el barrio Abaroa, avenida Héroes del Chaco, fue construido de manera alterna y provisional a la infraestructura que está en proceso de construcción.

    Castro manifestó que al parecer el fuego comenzó en la parte trasera del mercado, porque comenzaron a arder cuatro o cinco casetas.


    Indicó que para apagar el fuego se tuvo que recurrir al Zar, Bomberos, AASANA y la Alcaldía, unidades que prestaron un apoyo inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...