@ANBOLIVIA: MORALES LLEGA A REPÚBLICA DOMINICANA PARA PARTICIPAR EN LA V CUMBRE DE LA CELAC

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 24 de enero de 2017

MORALES LLEGA A REPÚBLICA DOMINICANA PARA PARTICIPAR EN LA V CUMBRE DE LA CELAC

LA PAZ Y PUNTA CANA, REPÚBLICA DOMINICANA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales llegó el martes por la tarde a la ciudad de Punta Cana, República Dominicana, para participar en la quinta Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (Celac).


    "Estamos aquí a convocatoria, a la quinta cumbre de nuestra organización Celac, muy contentos de compartir esta mesa de trabajo para debatir políticas económicas sociales en beneficio de nuestros pueblos", afirmó el mandatario en un breve contacto con los periodistas.

    Morales remarcó la importancia de ese organismo multilateral como un instrumento de integración regional en el que -dijo- se respeta la soberanía de los pueblos.

    "Venimos a compartir nuestras experiencias. Debatir políticas económicas de complementariedad versus competitividad", subrayó Morales.

    Según la agenda, los temas centrales de la quinta cumbre de la Celac son la asistencia humanitaria, desastres naturales, cultura, desarrollo productivo e industrial, desarrollo social, educación, energía y finanzas.

    Además, cooperación, infraestructura, medio ambiente, migraciones, drogas y prevención del delito, ciencia y tecnología, preferencias arancelarias latinoamericanas y del Caribe, corrupción y agricultura familiar.


    Horas antes, el Jefe de Estado afirmó que la Celac se encuentra en un proceso de consolidación para ejecutar un plan que garantice la liberación de América Latina y el Caribe de las políticas y programas impuestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...