Páginas

¿DE QUÉ MANERA LA RADIO EN BOLIVIA INFLUYÓ A LOS DERECHOS HUMANOS Y LA CIUDADANIA?

¿CUÁL ES EL ROSTRO MÚLTIPLE DE LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICAN COMUNICADORES

¿COMO ENTENDER LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICA CLAUDIA VILLAMAYOR

¿COMO HIZO LA RED ERBOL EN DIFERENTES PERIODOS GUBERNAMENTALES DE BOLIVIA?

¿QUÉ HICIERON LOS DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO LA ASUNTA, YUNGAS EN NUEVOS HORIZONTES?

COMUNICADORA ALMA MONTOYA EXPLICA EL PANORAMA LATINOAMERICANO DE LA RADIO EDUCATIVA

¿CÓMO NACIÓ LA RED DE EMISORAS ERBOL DE BOLIVIA?, EXPLICAN SUS DIRECTORES EN DISTINTOS PERIODOS

¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA ASOCIATIVA DE LA RADIO EDUCATIVA EN AMÉRICA LATINA?,EXPLICAN COMUNICADORES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

ESTUDIANTES DEL COLEGIO PEDRO DOMINGO MURILLO DE LA ASUNTA, YUNGAS, REALIZARON EL FESTIVAL ARTÍSTICO LITERARIO

Familias enteras disfrutaron del humor, la alegría y la picaresca SAN JOSÉ LA FLORIDA, BOLIVIA (ANB).- Yatiqirinakaxa yatichañ uta tuqit...

martes, 24 de enero de 2017

MORALES DICE QUE CAMBIOS EN GABINETE DE MINISTROS TIENEN FINES ESTRATÉGICOS Y POLÍTICOS

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales dijo el martes que los cambios que realizó en su gabinete ministerial, hace un día, tienen fines estratégicos, tácticos y políticos.


    "Los cambios que hicimos el día de ayer es lo estratégico, lo táctico y lo político", dijo minutos antes de viajar a la República Dominicana, para participar en la V Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños.

    Morales mencionó que el objetivo del nuevo equipo de ministros, debe garantizar que la revolución democrática cultural, iniciada hace 11 años en el país, "siga adelante".

     "Nuestros ministros salientes han entendido nuestra responsabilidad de conducir nuestra revolución democrática cultural, para el bien de todos los bolivianos y bolivianas", agregó.

    Asimismo, explicó que los siguientes días serán de transición en los ministerios, en los que fueron posesionadas nuevas autoridades.

    Manifestó que entre los ministros que más va a extrañar, por la relación personal de amistad que llegaron a tener, está el ex canciller, David Choquehuanca.

    "Sobre todo extrañaré al compañero David Choquehuanca, que tantos viajes hicimos, y más extrañaré los partidos de ajedrez que hacíamos en el vuelo", agregó.

    El presidente Evo Morales posesionó ayer, lunes, a su nuevo gabinete de ministros, que está formado por 10 flamantes autoridades y otro número similar de ratificados, además eliminó las carteras de Transparencia y de Autonomías y creó la de Energías.

    Entre los posesionados están el Ministro de Relaciones Exteriores, Fernando Huanacuni; el Ministro de la Presidencia, René Martínez; Ministro de Gobierno, Carlos Romero; Ministro de Defensa, Reymi Ferreira; la Ministra de Planificación, Mariana Prado; el Ministro de Economía, Luis Arce; y el Ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez.


   También posesionó al Ministro de Energías, Rafael Alarcón; Ministro de Desarrollo Productivo, Eugenio Rojas; Ministro de Obras Públicas, Milton Claros; al Ministro de Minería, César Navarro; Ministro de Justicia y Transparencia, Héctor Arce; al Ministro de Trabajo, Héctor Hinojosa; a la Ministra de Salud, Ariana Campero; el Ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño; al Ministro de Educación, Roberto Aguilar; Ministro de Desarrollo Rural, César Cocarico; a la Ministra de Culturas, Vilma Alanoca; a la Ministra de Comunicación, Gisela López; y al Ministro de Deportes, Tito Montaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...