@ANBOLIVIA: LÓPEZ: NOS INTERESA UNA RELACIÓN DE MUTUO RESPETO CON MEDIOS PRIVADOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 24 de enero de 2017

LÓPEZ: NOS INTERESA UNA RELACIÓN DE MUTUO RESPETO CON MEDIOS PRIVADOS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Comunicación, Gísela López, dijo el martes que desde ese despacho existe el interés de sostener una relación de mutuo respeto con los medios privados y una muy cercana con los públicos.


    "Nos interesa una relación de mutuo respeto con los medios privados y muy cercanamente con medios públicos", dijo en entrevista con la red PAT.

    López, quien fue posesionada el domingo en reemplazo de Marianela Paco, manifestó que también existe el desafío de priorizar la comunicación e información, pues es su obligación dijo, por ejemplo, hacer conocer quiénes son los nuevos ministros para que no haya tergiversación.

    Consideró que el marco jurídico que brinda la Carta Magna amplía los derechos comunicacionales, antes restringidos, como el derecho a la libertad de prensa e información.

    "Los trabajadores teníamos protección, pero se amplía y es un derecho ciudadano", indicó.


    La autoridad anunció que esta tarde asumirá su despacho y que entretanto se encuentra repasando el marco normativo y viendo detalles del informe anual que presentó el presidente Evo Morales ante la Asamblea Legislativa para comunicar a la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...