@ANBOLIVIA: GARCÍA LINERA DICE QUE RANKING DE CORRUPCIÓN ES "SESGADO"

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 25 de enero de 2017

GARCÍA LINERA DICE QUE RANKING DE CORRUPCIÓN ES "SESGADO"

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente en ejercicio Álvaro García Linera dijo el miércoles que el ranking de corrupción, publicado por la organización Transparencia Internacional, que coloca a Bolivia en el puesto 113, es "sesgado y políticamente orientado".


    Según ese informe, Bolivia cayó 14 puestos en el índice internacional de corrupción y se ubica ahora en el puesto 113 del mundo, entre 176 países analizados.

    "Son informes sesgados, políticamente orientados", dijo el Mandatario y afirmó que ese tipo de informes, que son publicados cada año sobre corrupción, tienen "vínculos muy estrechos con cierto países y poderes del mundo".

    García Linera recordó que Bolivia tiene el único Gobierno, en su historia y en América Latina, que tuvo la valentía y decisión de encarcelar a sus propias autoridades "sin ningún tipo de protección".


    "Que un Gobierno tenga la valentía de meter a sus mismos ministros a la cárcel cuando se ha detectado algún indicio de corrupción, eso no lo van a ver en ninguna parte del mundo", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...