@ANBOLIVIA: COMERCIANTES AFECTADOS POR INCENDIO SERÁN TRASLADADOS A NUEVO MERCADO EN RIBERALTA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 24 de enero de 2017

COMERCIANTES AFECTADOS POR INCENDIO SERÁN TRASLADADOS A NUEVO MERCADO EN RIBERALTA

RIBERALTA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El alcalde de Riberalta, Omar Núñez, informó el martes que trasladarán al nuevo mercado de Riberalta, cuya construcción está por concluir, a los más de 700 comerciantes afectados por un voraz incendio, que comenzó en la madrugada y consumió el mercado provisional central de esa ciudad.


    "Los gremiales que estaban asentados en el mercado, que anoche se incendió, tienen que ser trasladados al mercado que estamos concluyendo de construir", dijo.

    La autoridad municipal informó que falta poco, para terminar la construcción de esa infraestructura, que estará ubicada a tres cuadras de la plaza principal de Riberalta, donde anunció que harán mejoras en los accesos, para facilitar el tránsito de motorizados.

    Recordó que el nuevo mercado tiene capacidad de 725 puestos de venta y demandó una inversión aproximada de 50 millones de bolivianos del presupuesto municipal.

    Recordó que los comerciantes perdieron todas sus pertenencias, a causa del incendio que se inició en el barrio Abaroa, avenida Héroes del Chaco.


    Explicó que los fuertes vientos propagaron las llamas y en tres horas consumieron la mercadería de los puestos de venta, pese al esfuerzo de los afectados por sofocarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...