@ANBOLIVIA: CAPTURAN A PRESUNTO ASESINO DE TAXISTAS EN EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 13 de abril de 2015

CAPTURAN A PRESUNTO ASESINO DE TAXISTAS EN EL ALTO

Policía dice que estaba “resentido” con choferes
EL ALTO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Policía presentó hoy a Boris F. Q. de 24 años como el presunto asesino de dos taxistas del sindicato 29 de Mayo, en la ciudad de El Alto.


El director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Félix Rocha, aseveró que el acusado mató a los choferes porque estaba “resentido”, debido a que los taxistas de este sindicato se habían negado a trasladarlo en varias oportunidades.

El 8 y el 9 de abril, la Policía levantó los cadáveres de los taxistas. Ambos murieron por múltiples impactos de bala calibre 22. 


La captura

Boris fue aprehendido la mañana de ayer cuando amenazaba con disparar a uno de sus vecinos en la zona Tejada Triangular. El motivo de la discusión era un lote de terreno, según el fiscal Harold Jarandilla.

Lo llevaron a una unidad policial donde efectivos lo identificaron como el asesino de taxistas, gracias al identikit realizado con testimonios de testigos. 

Los uniformados hallaron en su domicilio 22 cartuchos de balas calibre 22 y nueve casquillos, como los usados para matar a los taxistas.

Su perfil: Facebook y rock

Según el Director de la FELCC, Boris estaba todo el día en su Facebook, no tenía trabajo y no tampoco estudiaba.

La abogada del aprehendido, Mónica Irusta, afirmó que Boris “no está en sus cinco sentidos”, “no tiene la capacidad mental” para realizar estos crímenes y es “netamente manipulable”. Añadió que el supuesto asesino pasa por una depresión y señaló que tiene las uñas pintadas de negro.“Es un rockero”, agregó.


Relató que Boris fue manipulado por dos vecinos suyos para participar de los crímenes. Aseguró que su cliente no asesinó a los taxistas pero sí presenció los hechos.

Irusta afirmó que los vecinos habían convencido a Boris de enseñarle a disparar para después matar a su padre, con el objetivo de quedarse con una casa de 50 mil dólares. 


Reveló que la persona a quien amenazó ayer Boris es uno de los vecinos que lo habrían manipulado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...