@ANBOLIVIA: AMENAZAN CON NO PERMITIR POSESIÓN DE ALCALDE EN SACACA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 13 de abril de 2015

AMENAZAN CON NO PERMITIR POSESIÓN DE ALCALDE EN SACACA

MOP responsabiliza a TED si hay enfrentamiento
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Dirigentes comunarios y del Movimiento Originario Popular (MOP) de Potosí decidieron no permitir la posesión del nuevo alcalde de Sacaca, electo por el Movimiento Al Socialismo (MAS), debido a las irregularidades que identificaron en la realización de los comicios del 29 de marzo, informó el representante Juan Carlos Mamani.


“Estamos cumpliendo las decisiones de la bases. No vamos a permitir que en el municipio de Sacaca el ingreso de las autoridades electas ilegalmente, no tienen ni la legalidad mucho menos la legitimidad”, afirmó Mamani, quien fue electo asambleísta departamental suplente por MOP.
   
El MOP denunció que en este municipio, ubicado en la provincia Ibañez de Potosí, dirigentes del MAS ingresaban a las aulas donde se sufragaba para indicar a los ciudadanos cómo votar y marcaban las papeletas vacías y las que correspondían a las personas en quienes desconfiaban.

Mamani afirmó que ya se denunció estas irregularidades al Tribunal Electoral Departamental (TED) de Potosí, pero no hay una solución.


Responsabilizó al TED en caso de que se presenten enfrentamientos cuando las autoridades electas pretendan posesionarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...