@ANBOLIVIA: POLICÍA RECONOCE AL MINISTRO DE GOBIERNO QUE PLANTEA UN DEBATE PARA CAMBIAR LA JUSTICIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 28 de enero de 2015

POLICÍA RECONOCE AL MINISTRO DE GOBIERNO QUE PLANTEA UN DEBATE PARA CAMBIAR LA JUSTICIA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El comandante general de la Policía Boliviana, Luis Cerruto, presentó el miércoles al Ministro de Gobierno, Hugo Moldiz, ante las autoridades y efectivos de la institución del orden, que planteó un debate para cambiar la justicia.


    En un acto que se realizó en la Academia Nacional de la Policía (Anapol), Cerruto impuso la distinción Mariscal Antonio José de Sucre de la Policía Boliviana al Ministro Gobierno. 

    "Presento al ciudadano José Hugo Moldiz Mercado como nuevo Ministro de Gobierno, exhortando a cada uno de ustedes, guardarle respeto, disciplina y obediencia y subordinación en su alta investidura", dijo.

    Por su parte, el Ministro de Gobierno planteó un amplio debate sobre la revolución de la justicia y la reforma policial, porque dijo que la Policía es parte del cambio del sistema judicial del país. 

    "Necesitamos un amplio debate sobre la reforma y la revolución de la justicia y sobre la reforma policial, necesitamos materializar la democracia participativa directa y comunitaria para responsablemente", mencionó.

    Por otra parte, Moldiz dijo que se tienen que mejorar las condiciones laborales de la institución del orden. 

    Además, indicó que se tiene la predisposición y la voluntad para modernizar la Policía, porque "no se puede combatir el delito si no se tienen mejores condiciones", dijo.

    "Necesitamos un equilibrio entre los estímulos materiales y los estímulos morales, y digo morales porque si hay una institución que debe liberar hacia dentro y hacia fuera, una profunda revolución moral en el país es la Policía Boliviana", remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...