@ANBOLIVIA: PACO: BOLIVIA SE HA CONVERTIDO EN LA LUZ DE LA LIBERACIÓN DE LOS PUEBLOS Y LA DIGNIFICACIÓN DE LA GENTE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 28 de enero de 2015

PACO: BOLIVIA SE HA CONVERTIDO EN LA LUZ DE LA LIBERACIÓN DE LOS PUEBLOS Y LA DIGNIFICACIÓN DE LA GENTE


SAN JOSÉ, COSTA RICA (ANB / ABI).- La ministra de Comunicación, Marianela Paco, dijo el miércoles que Bolivia se ha convertido en la luz de la liberación de los pueblos y la dignificación de la gente, a su llegada a San José, Costa Rica, donde acompaña al presidente Evo Morales, que participará en la III Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).


    "Es tan importante, sobre todo, la participación de nuestro Presidente porque hasta el momento Bolivia se ha constituido en la luz, no solamente de la liberación de los pueblos, sino también de la dignificación de la gente", dijo.

    Paco, según un reporte de la Red Patria Nueva, destacó que la CELAC representa la unión de los países, y -a su juicio- por eso se ha convertido en una "alternativa" para el mundo, para demostrar que los organismos multilaterales pueden articularse no solo en función de los intereses comerciales y económicos, sino también para el bienestar de "nuestra gente".

    La autoridad recordó que Bolivia propuso asumir la presidencia pro témpore de la CELAC en 2018.

    "Tenemos suficientes expectativas para que el resto de los 32 países que constituyen el CELAC, puedan dar ese respaldo para que Bolivia continúe, también, poniendo su granito de arena en esta integración de los países, de los pueblos, para liberar a nuestra gente y seguir dignificándola", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...