@ANBOLIVIA: MORALES ENTREGA COLISEO CERRADO EN COLLANA QUE DEMANDÓ UNA INVERSIÓN DE BS 2,7 MILLONES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 25 de enero de 2015

MORALES ENTREGA COLISEO CERRADO EN COLLANA QUE DEMANDÓ UNA INVERSIÓN DE BS 2,7 MILLONES


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales entregó el domingo un coliseo cerrado en el municipio de Collana, distante a 57 km de la ciudad de La Paz, que demandó una inversión de 2,7 millones de bolivianos del programa gubernamental 'Bolivia Cambia, Evo cumple'.


    "Después de mi posesión de Presidente por 5 años más, es la primera obra que estoy entregando en Collana, en la provincia Aroma del departamento de La Paz", dijo en un acto que se realizó en el municipio de Collana.

    El Jefe de Estado recomendó a los lugareños de Collana, famoso por la fabricación artesal de quesos de mesa, a que cuiden ese escenario y que le den un buen uso.

    "Nuestros coliseos no solamente es para actividades deportivas, ahora en nuestros coliseos hacen concentraciones, cabildos hacen fiestas de promoción, de matrimonio muy bien. Si hay fiesta de matrimonio prohibido echar cerveza al piso parquet, eso recomiendo", apuntó.

    Por otra parte, Morales solicitó a los pobladores que prioricen las obras que necesitan y que sean ellos los que presenten los proyectos de desarrollo.

    "Yo no vivo aquí (Collana), yo puedo equivocarme, en decidir qué obras que hay que hacer. Como vivientes, vecinos y comunarios saben qué hacer a la cabeza de su centralismo, federación provincial o departamental", dijo.

    A su turno, el alcalde del municipio de Collana, Hugo Chipana, agradeció al Presidente por la entrega de esa obra y dijo que es el primer mandatario, de la "historia de Bolivia" que se preocupa y visita a las comunidades.

    "Estamos de fiesta una vez más nuestro Presidente nos visita por tercera vez, agradecimiento a nuestro hermano Presidente, tenemos este coliseo municipal que tiene un presupuesto de 2,7 millones", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...