@ANBOLIVIA: CARLOS VILLEGAS: "TUVE LA SUERTE DE VIVIR LA MEJOR ÉPOCA DE YPFB"

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 25 de enero de 2015

CARLOS VILLEGAS: "TUVE LA SUERTE DE VIVIR LA MEJOR ÉPOCA DE YPFB"


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- En diciembre último, en la conmemoración de los 78 años de la fundación de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolvianos (YPFB); Carlos Villegas, fallecido el sábado en un hospital de Santiago de Chile, a causa de una enfermedad terminal, sostuvo, en un suerte de premonición, que tuvo "la suerte de vivir la mejor época" de la historia de la principal compañía de Bolivia, reseñó un boletín institucional enviado a la ABI.


    "En estos 78 años de aniversario en el día del trabajador de YPFB, quiero agradecer la oportunidad que tuve en mi vida, pues no siempre en la vida uno tiene coyunturas y oportunidades. Yo tuve la suerte de vivir esta coyuntura al lado del Presidente (Evo Morales) y a lado del Vicepresidente (Álvaro García Linera). Gracias por la oportunidad y, por supuesto, adelante YPFB con nuestro compromiso", sostuvo en medio de las celebraciones del día del trabajador petrolero,  siempre según el boletín de la empresa que presidió con éxito entre febrero de 2009 y ayer, sábado.

    En esa oportunidad pidió compromiso a los trabajadores de la estatal petrolera para potenciar la empresa asociada al servicio del Estado de Bolivia.

    Villegas, en el 2006, ocupó el cargo de Ministro de Planificación del Desarrollo, y elaboró el Plan Nacional de Desarrollo que plasmó las macro políticas económicas y sociales implementadas por el Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...