@ANBOLIVIA: ANDRADA ASEGURA QUE BALDIVIESO LO TRATÓ DE PIRATA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 15 de noviembre de 2014

ANDRADA ASEGURA QUE BALDIVIESO LO TRATÓ DE PIRATA


PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Una confrontación verbal se produjo anoche entre Julio César Baldivieso y Víctor Hugo Andrada, durante el partido que jugaron Wilstermann y Real Potosí por la fecha 17 del torneo liguero.


De acuerdo con las declaraciones del entrenador de los lilas, Víctor Hugo Andrada, Baldivieso le dijo pirata y la respuesta no se dejó esperar, cuando el Copito le dijo que fuera a estudiar, porque sus equipos no saben nada de táctica.

Para el nacional hay que respetar a quienes han sido ídolos en un país, que fue lo que hizo cuando estuvo en el exterior. El argentino manifestó que no se siente un extraño en Bolivia, ya que es un país que le dio todo lo que no encontró en su suelo natal.

Andrada agregó que se siente un boliviano más, ya que tiene sentó raíces porque tiene hijos y nietos bolivianos.

Para Andrada, los equipos que maneja Baldivieso no saben nada de táctica porque juegan el pelotazo; la respuesta del cochabambino respecto a este tema fue que lo importante en el fútbol es ganar, así sea a los pelotazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...