@ANBOLIVIA: ESPINOZA: MEDIOS DE COMUNICACIÓN ESTÁN OBLIGADOS A DIFUNDIR CAMPAÑA DE PREVENCIÓN CONTRA LA VIOLENCIA A LA MUJER

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 14 de noviembre de 2014

ESPINOZA: MEDIOS DE COMUNICACIÓN ESTÁN OBLIGADOS A DIFUNDIR CAMPAÑA DE PREVENCIÓN CONTRA LA VIOLENCIA A LA MUJER


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Viceministra de Políticas Comunicacionales, Claudia Espinoza, recordó el jueves que los medios de comunicación en el país están obligados a difundir campañas de prevención contra la violencia hacia a la mujer, como establece la "Ley Integral 348 para garantizar una vida libre de violencia a las mujeres".


    "Por parte de los medios de comunicación la Ley (348) establece que tiene la obligatoriedad de transmitir los mensajes de acuerdo a los siguientes parámetros", dijo en declaraciones a la televisora Gigavisión.

    Precisó que los canales televisivos deben difundir ese tipo de campaña 10 minutos mensuales, las radioemisoras 20 y que los medios escritos impresos y digitales deben dedicar una página mensual de forma gratuita.

    Recordó que el Ministerio de Comunicación proporciona material de campaña para enviarlo a los diferentes medios de comunicación, los cuales "tienen la obligación de difundirlo".

    "No hay un tiempo, en realidad, como decíamos, estamos iniciando una cruzada contra la violencia desde diferentes instituciones de Estado, por lo tanto debe ser una campaña sistemática y sostenida", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...