@ANBOLIVIA: INTEL DESTACA CAPACIDAD TÉCNICA Y ASEGURA QUE QUIPUS ES LA MEJOR ENSAMBLADORA DEL MUNDO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 14 de noviembre de 2014

INTEL DESTACA CAPACIDAD TÉCNICA Y ASEGURA QUE QUIPUS ES LA MEJOR ENSAMBLADORA DEL MUNDO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Teresa Morales, informó que una decena de ejecutivos de la multinacional Integrated Electronic (INTEL), destacaron las cualidades profesionales de los técnicos de la Empresa Pública 'Quipus' y aseguraron que esa planta es la mejor ensambladora del mundo.


    "Recién me han visitado representantes de INTEL, esta empresa que hace software en el mundo en la parte educativa y me dicen que la planta que han visto de nuestra ensambladora Quipus es la mejor que hoy existe en el mundo", aseveró en una entrevista en la televisora Palenque TV.

    Morales informó que los funcionarios de INTEL visitaron la planta la semana pasada e invitaron a técnicos de la ensambladora a un congreso sobre tecnología en educación que se realizará próximamente en Londres (Inglaterra).

    Con todos esos elogios, la Ministra de Desarrollo Productivo explicó que INTEL quiere convertir a la ensambladora 'Quipus' en "un ejemplo de excelencia mundial" en el área de ensamblado de computadoras.

1 comentario:

  1. Quien visitaria a la ministra ya que Intel esta lejos de ser fabricante de software como ella indica, Intel es el principal fabricante de microprocesadores en el mundo. Y honestamente no creo que un galpon adaptado para ensamblar computadores sea la mejor ensambladora del mundo.

    ResponderEliminar

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...