@ANBOLIVIA: SAUCEDO LESIONADO DEJA LA SELECCIÓN A 4 DÍAS DEL CHOQUE CON VENEZUELA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 14 de noviembre de 2014

SAUCEDO LESIONADO DEJA LA SELECCIÓN A 4 DÍAS DEL CHOQUE CON VENEZUELA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El cuerpo médico de la selección boliviana dejó en libertad el viernes a Mauricio Saucedo de Universitario de Sucre, debido a una lesión, constituyéndose en la segunda baja del equipo que ha quedado con 23 jugadores de los 25 inicialmente convocados para el partido FIFA amistoso contra Venezuela.


    La selección comenzó su preparación el jueves en La Paz para el encuentro que se disputará en Miraflores, el próximo martes, con la baja del zaguero lateral de Oriente Petrolero, Marvin Bejarano, quien tiene una distensión de ligamento de la rodilla derecha como resultado de un golpe en el compromiso liguero ante Nacional Potosí en la Villa Imperial el miércoles.

    Luis Gómez, médico de la selección, comprobó, tras una ecografía realizada el viernes, que Mauricio Saucedo tiene un desgarro parcial en el bíceps femoral con un hematoma y un edema, por lo que dio de baja al jugador para que retorne a Sucre.

    El entrenador argentino de la selección boliviana, Néstor Clausen, tras la segunda práctica del equipo el viernes en el estadio Hernando Siles, señaló que no convocará a ningún otro futbolista, mientras aguarda el arribo del goleador Marcelo Martins el próximo lunes.

    Martins no participó de la anterior convocatoria para los encuentros ante Brasil y Chile, en los cuales Bolivia perdió el primero y empató el segundo en calidad de visitante.

    Clausen, extécnico de Sport Boys, dirige interinamente a la selección boliviana en el compromiso ante Venezuela, en reemplazo de otro interino: Mauricio Soria, quien tiene problemas judiciales en Potosí por declaraciones discriminatorias contra esa ciudad.

    Los jugadores de Wilstermann y San José se integraron el viernes a las prácticas de la selección luego de los compromisos con sus respectivos clubes el jueves por la noche al completarse la decimoséptima jornada del torneo Apertura de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...