@ANBOLIVIA: ANB CONSTRUIRÁ RECINTO EN GUAQUI PARA LIBERAR DESAGUADERO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 14 de noviembre de 2014

ANB CONSTRUIRÁ RECINTO EN GUAQUI PARA LIBERAR DESAGUADERO

Cuenta un con terreno de 5 hectáreas
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Aduana Nacional de Bolivia (ANB) proyecta descongestionar el paso aduanero en Desaguadero con la construcción de un recinto en Guaqui. Esta semana la Aduana recibió en calidad de donación un terreno de casi cinco hectáreas que será destinado para este propósito, informó la presidenta de la institución, Marlene Ardaya.


“Nos han entregado un terreno para el enmallado y para luego desahogar El Desaguadero, lo que vamos a hacer es trabajar sobre las 5 hectáreas” indicó.

El pasado miércoles, la entidad aduanera firmó una minuta con autoridades de Guaqui mediante la cual se hizo entrega de una superficie exacta de 48.848 metros cuadrados en dicho municipio, ubicado a 92 kilómetros de la ciudad de La Paz, a orillas del lago Titicaca en la carretera La Paz-El Desaguadero.

La gestión pasada la Aduana Nacional instaló oficinas en Desaguadero con el propósito de “brindar un mejor servicio a los operadores de comercio exterior”.

También desde 2013 la Aduana cuenta en desaguadero con controles integrados para “impedir la existencia de tránsitos no arribados entre ambos países, así como para agilizar el flujo de tránsitos por el sector”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...