@ANBOLIVIA: INFORME FORENSE ESTABLECE QUE BEBÉ DE 8 MESES FALLECIÓ POR AGRESIÓN SEXUAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 14 de noviembre de 2014

INFORME FORENSE ESTABLECE QUE BEBÉ DE 8 MESES FALLECIÓ POR AGRESIÓN SEXUAL

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El informe del Instituto de Investigación Forense (IDIF) estableció que la causa de la muerte del bebé de 8 meses del Hogar de Niños Fátima fue 'traumatismo anal por laceración penetral y anemia por hemorragia interna'.


    El informe elaborado por el médico forense, Cristian Vargas, al que la ABI tuvo acceso, subraya que "el cuerpo del bebe presentaba desgarro y sangrado anal, un traumatismo abdominal y sangrado interno".

     La autopsia fue practicada por el forense del IDIF, peritos de la División de Homicidios y Laboratorio de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y del Instituto de Investigación Técnica Científica de la Universidad Policial (IITCUP).

    El abogado de la Dirección de la Defensoría de la Niñez, Ever Róger Orozco Ramos, denunció que no le dejaron participar desde el inicio en la autopsia de ley que se realizó en la morgue del Hospital de Clínicas.

    "Es un caso delicado, la verdad como padre me siento mal, indignado de lo que le sucedió al niño, pero en la autopsia se confirmó la lesión anal, para ello el forense tomó las muestras biológicas", explicó.

    Por otra parte, en la morgue del Hospital de Clínicas aparecieron dos grupos: uno de la Gobernación de La Paz y el otro de la Defensoría de la Niñez del Gobierno Municipal, que se disputaban la entrega del cuerpo para que sea bautizado, velado y sepultado, según constató un periodista de la ABI.

    Para evitar enfrentamientos entre los dos grupos, intervino una escuadra de motociclistas de la Unidad Táctica de Operaciones Policiales (UTOP).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...