@ANBOLIVIA: AGUILAR: UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA ESTÁ LISTA PARA LANZAR MAESTRÍAS Y DOCTORADOS DESDE 2015

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 14 de noviembre de 2014

AGUILAR: UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA ESTÁ LISTA PARA LANZAR MAESTRÍAS Y DOCTORADOS DESDE 2015


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Educación, Roberto Aguilar, informó el jueves por la noche que la Universidad Pedagógica se encuentra preparada para lanzar maestrías y diplomados dirigidos a maestros a partir de 2015.


    "Ya está consolidad la universidad pedagógica, ya le hemos dado infraestructura, institucionalidad, autoridades y toda una estructura para que a partir del próximo año lance los diplomados, especialidades y maestrías para maestros", dijo.

    En una entrevista con la televisora Cadena A, Aguilar recordó que los maestros deberán contar con el grado de licenciatura para poder ingresar a una de esas especialidades

   La Universidad Pedagógica, instalada en la ciudad de Sucre-Chuquisaca, creada por Decreto, tiene el propósito de proveer una formación continua, pre y post gradual, hasta maestría y doctorado al personal directivo, docente y administrativo del sistema nacional, bajo tuición del Ministerio de Educación.

    Dijo que las maestrías y doctorados en esa institución serán dictadas por docentes invitados nacionales e internacionales con bastante experiencia en sus áreas y que el costo será variable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...