@ANBOLIVIA: MINISTERIO DE HIDROCARBUROS CONCLUYE CON "ÉXITO" CONSULTA PARA EXPLORACIÓN 3D EN SAN ANTONIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 14 de noviembre de 2014

MINISTERIO DE HIDROCARBUROS CONCLUYE CON "ÉXITO" CONSULTA PARA EXPLORACIÓN 3D EN SAN ANTONIO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Ministerio de Hidrocarburos y Energía informó el viernes que concluyó "con éxito" el proceso de consulta y participación del proyecto "Exploración Sísmica 3D, en el Bloque San Antonio" con 38 comunidades guaraníes de la TCO Itika Guasu.


    "En virtud a la importancia de incrementar reservas y la producción de hidrocarburos, el proyecto de exploración sísmica en el área del Bloque San Antonio ha marcado una necesidad imponderable para el desarrollo del País, convirtiéndose en un soporte fundamental para el programa de desarrollo complementario del Campo Sábalo", explicó el director general de Gestión Socio Ambiental, Xavier Barriga, citado en un boletín.

    Barriga explicó que el proceso de consulta fue ejecutado exitosamente cumpliendo las cuatro fases establecidas en el Decreto Supremo 29033 y finalizó con la firma del Acta de Validación de Acuerdos, el pasado 12 de noviembre.

    "El proyecto es de una inversión de unos 40 millones de dólares, inversión que se traducirá en beneficios para el país", remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...