@ANBOLIVIA: ABC MEJORA SEGURIDAD VIAL EN CARRETERA PANAMERICANA ORURO-POTOSÍ EN INMEDIACIONES DE VILLA POOPÓ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 15 de noviembre de 2014

ABC MEJORA SEGURIDAD VIAL EN CARRETERA PANAMERICANA ORURO-POTOSÍ EN INMEDIACIONES DE VILLA POOPÓ


ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) instaló tachones en la carretera Panamericana Oruro-Potosí, que pasa por el municipio de Poopó, con el objetivo de brindar mayor seguridad vial a los pobladores del lugar, informó el sábado la responsable de tramos de esa entidad, Verónica Veneros.


Indicó que esta acción es posible "gracias al pedido de las autoridades municipales de Poopó, quienes expresaron su preocupación por los constantes accidentes de tránsito que ocurren a la salida de la carretera Panamericana".

    "Todas las autoridades  de ese municipio solicitaron la colocación de tachones en la carretera a ambos lados de ingreso a esa población, con la finalidad de que los transportistas reduzcan la velocidad en la zona y de esa forma evitar más accidentes de tránsito", según explicó Veneros.

    La ABC quiere trabajar atendiendo las demandas de los pobladores para brindar una mayor seguridad vial, principalmente en las poblaciones intermedias  que se encuentran dentro la Red Vial Fundamental, dijo la autoridad, al informar que en los próximos meses se procederá a la construcción de áreas de parada en algunas comunidades que se encuentran  en ese tramo asfaltado.

    El municipio de Villa Poopó se encuentra a 50 kilómetros al sudeste de la ciudad de Oruro, sobre la carretera Panamericana Oruro-Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...