@ANBOLIVIA: MARCONI DICE QUE EL PRESIDENTE ESTÁ CONSTERNADO POR MUERTE DE BEBÉ DE 8 MESES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 14 de noviembre de 2014

MARCONI DICE QUE EL PRESIDENTE ESTÁ CONSTERNADO POR MUERTE DE BEBÉ DE 8 MESES


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La viceministra de Igualdad de Oportunidades, Karina Marconi, dijo el viernes que el presidente Evo Morales se encuentra consternado por la muerte de un bebé de 8 meses de edad, después de sufrir una violación.


    "El Presidente (Evo Morales) recibe información de primera mano y está de la misma manera consternado por el hecho, de que haya sido una violación y la muerte de un bebé creo que absolutamente a todas las personas es un hecho que nos llega y eso es algo en lo cual debemos apelar", afirmó en conferencia de prensa.

    Marconi consideró importante denunciar esos y otros hechos de violencia a niños, adolescentes y mujeres.

    "Ya lo decía el Presidente cuando fue la promulgación del reglamento de la Ley 348 (Integral para Garantizar a las Mujeres una Vida Libre de Violencia) es muy importante que se pueda denunciar, el personal que conozca, de que tenga indicios que se pueda dar estos hechos de maltrato y de cualquier tipo de violencia es importante que se pueda denunciar", subrayó.

    Por su parte, la directora del Servicio Departamental de Gestión Social (Sedeges) de La Paz, Agustina Quispe, informó que el menor se encontraba en el Hogar de Niños desde agosto de este año, donde se lo salvó de una familia de alcohólicos consuetudinarios.

    Quispe dijo que por este hecho se aprehendió a cuatro personas sospechosas las cuales prestan declaraciones sobre lo ocurrido.

    Según el reporte del Hospital del Niño se hizo todo lo posible para salvar la vida del menor, pero falleció después de sufrir cuatro paros cardiacos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...