@ANBOLIVIA: QUIÑÓNEZ: “ME REENCUENTRO CON QUIEN ME HIZO DEBUTAR”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 15 de noviembre de 2014

QUIÑÓNEZ: “ME REENCUENTRO CON QUIEN ME HIZO DEBUTAR”


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Rómel Quiñónez asegura que ésta es una convocatoria especial para su persona, no sólo por el hecho de atravesar uno de sus mejores momentos, sino también porque se reencontró con Néstor Calusen, quien lo hizo debutar en el fútbol profesional.


“Siempre me siento agradecido por ser llamado a la selección y lo que prometo es brindar mucho compromiso. Siempre es grato recontarse con profesionales tan importantes como el profesor Clausen”, expresó Quiñones.

Al momento, el portero de Bolívar es quien más puntos a favor tiene para quedarse con la titularidad. Sus buenas actuaciones en el torneo local y representaciones internacionales  respaldan al cruceño.

Bejarano desafectado

Marvin Bejarano es la primera baja del seleccionado por lesión, aún se analiza el caso de Mauricio Saucedo, quien también presenta algunas molestias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...