@ANBOLIVIA: RELACIONAN EL SUICIDIO DE ROBIN WILLIAMS A UNA ENFERMEDAD MENTAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 14 de noviembre de 2014

RELACIONAN EL SUICIDIO DE ROBIN WILLIAMS A UNA ENFERMEDAD MENTAL

ESPAÑA (ANB / Información tomada de La Tercera).- Nuevos antecedentes revelan detalles tras la muerte del famoso actor, Robin Williams. Además de confirmarse oficialmente que se trató de un suicidio, el portal TMZ accedió a exclusivos documentos que maneja la familia del artista.


Tras un análisis médico, los nuevos antecedentes señalan que Williams padecía una enfermedad mental llamada demencia de los cuerpos de Lewy(DCL), una afección neurodegenerativa.

Entre los síntomas de esta enfermedad está el deterioro cognitivo, como en el de la demencia por Alzheimer, además de la aparición de síntomas de parkinson, alucinaciones y delirios.

Efectivamente, el actor tomaba medicamentos contra el parkinson. Según TMZ, la esposa de Williams indicó tras su muerte que el artista se quejaba por los fármacos y cómo estos le hacían sentir, respuesta que se da entre quienes padecen demencia de los cuerpos de Lewy (DCL).

Según fuentes ligadas a la familia, esta enfermedad habría sido el "factor clave" que llevó a la estrella a quitarse la vida el pasado 11 de agosto, cuando fue encontrado con asfixia por ahorcamiento en su casa en el Condado de Marin. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...