@ANBOLIVIA: LOS ESTUDIANTES DEL COLEGIO MARANATA DE EL ALTO PRESENTAN ‘COROS MUSICALES’

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 15 de noviembre de 2014

LOS ESTUDIANTES DEL COLEGIO MARANATA DE EL ALTO PRESENTAN ‘COROS MUSICALES’

Muestran los conocimientos adquiridos en Música e Ingles

EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Walja yatiqt´irinakawa Colegio Particular Cristiano ‘Maranata’ El Alto markatxa uñacht´awayapxi kunatixa yatxatawayapxi jichha maraxa yatichañ utanakanxa. Ukatxa jichhuruxa Música e Ingles uka taypitxa yatiqt´atanakaxa uñacht´awayapxi.

Los estudiantes del Colegio Particular Cristiano Maranata del Distrito 8 de El Alto presentaron hoy varios coros musicales de los diferentes niveles educativos, misma que se constituye en una de las últimas actividades educativas antes de la finalización de la gestión escolar.

El periodista de la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB)  visitó la iglesia de la zona Atipiris donde se desarrolló las presentaciones musicales.

Los educandos de los diferentes niveles presentaron temas cristianos. Este establecimiento educativo profesa una educación Cristo Céntrico.

Los estudiantes entonaron los diversos temas utilizando varios instrumentos musicales bolivianos como; la quena, la zampoña, la flauta, la guitarra, la mandolina y los violines.

En el nivel primario los estudiantes presentaron los coros musicales con personajes bíblicos.

Estas actividades se desarrollan con motivo de mostrar a la ciudadanía, los padres y las madres de familia sobre los conocimientos y destrezas que aprendieron sus hijos e hijas durante la gestión escolar a concluirse.

Los diversos coros musicales fueron extraídos del himnario adventista de la Iglesia del Séptimo Día.

La actividad de presentación de los diferentes coros musicales empezó a las 15.00 de la tarde y concluyó al promediar las 18.00 horas.


El Alto, 15 de noviembre de 2014 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...