@ANBOLIVIA: UN BEBÉ DE OCHO MESES ES VIOLADO EN UN HOGAR Y MUERE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 14 de noviembre de 2014

UN BEBÉ DE OCHO MESES ES VIOLADO EN UN HOGAR Y MUERE


La Paz
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un menor de sólo ocho meses de edad, que se encontraba albergado en el hogar Virgen de Fátima de la zona de Obrajes de la ciudad de La Paz, fue violado y murió la noche de este jueves en el Hospital Juan XIII tras sufrir una hemorragia provocada por el violento acto.


“Este bebé de ocho meses fue víctima de un acto violento y por ello falleció, tuvo un desgarro a nivel anal, lo cual pudo haber sido la causa de esta hemorragia que le costó la vida, el bebé fue muy lastimado”, dijo a ERBOL Inés Aramayo, funcionaria de la Defensoría de la Niñez del Municipio de La Paz.

Agregó que en el hogar Virgen de Fátima informaron que el niño, alrededor de las 05.00,  presentó una “conducta rara”, por lo que fue trasladado en una primera instancia al Hospital del Niño, pero de ahí lo trasfirieron a Juan XXIII con un cuadro clínico de presunta pulmonía.

“El hogar Virgen de Fátima se encuentra en Obrajes, de esa zona hasta aquí (Juan XXIII) es muy larga la distancia y peor con un niño con semejante derrame, porque el médico me decía que el pañal estaba totalmente ensangrentado. Nosotros como Defensoría vamos a seguir todos los procesos legales que sea necesario, no sólo contra el autor de la agresión, porque también creemos que hubo negligencia”, aseveró.

Apuntó que cuatro sospechosos, que trabajan en el hogar Virgen de Fátima, al momento se encuentran aprehendidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...