@ANBOLIVIA: MULTAN A CALLE 13 POR REALIZAR CONCIERTO SIN AUTORIZACIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 15 de noviembre de 2014

MULTAN A CALLE 13 POR REALIZAR CONCIERTO SIN AUTORIZACIÓN


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Información tomada de La Tercera).- Una multa de 3.800 soles peruanos, poco más de 770 mil dólares, es el monto de la multa que la Municipalidad de Lima, en Perú, cursó al grupo Calle 13, luego que realizaran un concierto gratuito y sin autorización en la céntrica plaza San Martín de esa ciudad.


El evento, se realizó ayer sobre un escenario improvisado sobre un camión, con instrumentos y amplificación facilitados por particulares, después que se cancelara el festival Color Night Ligths, donde el grupo se presentaría junto a otras agrupaciones.

A través de la cuenta del grupo en Twitter, el vocalista Residente, llamó a los limeños a participar, y a asistir al concierto.

Debido a que el concierto no contó con permisos de la Defensa Civil ni del Programa Municipal para la Recuperación del Centro Histórico de Lima, la gerente de fiscalización del municipio, Susel Paredes, explicó que se debió cursar la multa.

"Este concierto se realizó en un camión escenario, no pudimos intervenirlos ya que la Policía Nacional es la única que tiene la autorización de llevar un vehículo al depósito", dijo la autoridad en declaraciones recogidas por la agencia peruana Andina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...