@ANBOLIVIA: LA BANDA ESPAÑOLA 'LA OREJA DE VAN GOGH' SE ADHIERE A LA CAMPAÑA 'LA PAZ CIUDAD MARAVILLOSA'

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 15 de noviembre de 2014

LA BANDA ESPAÑOLA 'LA OREJA DE VAN GOGH' SE ADHIERE A LA CAMPAÑA 'LA PAZ CIUDAD MARAVILLOSA'


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La afamada banda española 'La Oreja de Van Gogh' se adhirió el sábado a la campaña 'La Paz ciudad maravillosa', impulsada por la Alcaldía para que esa urbe esté entre las siete maravillas del planeta, en el marco del concurso que propicia New7Wonders.


    "Si nosotros podemos ayudar a contribuir, por supuesto a que La Paz sea una de las siete maravillas, nosotros encantados y orgullosísimos de colaborar y felices, seguro que así será porque la ciudad la merece y nos encantaría poder pasar mucho más tiempo y disfrutar mucho más de la ciudad", dijo la vocalista de la banda, Leidy Martínez, a tiempo de recibir un reconocimiento de la comuna.

    La agrupación española llegó a Bolivia a realizar presentaciones en las ciudades de Cochabamba y La Paz.

    Por su parte, el vicepresidente del Concejo Municipal, Freddy Miranda, agradeció a los artistas el hecho de apoyar a la ciudad de La Paz en esa campaña.

    "Agradecer ínfimamente a este grupo tan maravilloso, los vamos a recordar siempre porque esta adhesión que ustedes hacen para que esta ciudad sea una de las ciudades maravillosas del mundo para nosotros es muy importante", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...