@ANBOLIVIA: FELCN APREHENDE A DISTRIBUIDORES DE SUSTANCIAS CONTROLADAS EN LUCHA CONTRA EL MICRO TRÁFICO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 15 de noviembre de 2014

FELCN APREHENDE A DISTRIBUIDORES DE SUSTANCIAS CONTROLADAS EN LUCHA CONTRA EL MICRO TRÁFICO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) reporto el sábado que en la lucha contra el micro-tráfico de drogas, aprehendió a tres distribuidores de sustancias controladas en las ciudades de Cochabamba y Santa Cruz.


    En la avenida Blanco Galindo de Cochabamba, en predios de una unidad educativa, los agentes de FELCN detuvieron a una persona en posesión de 9 sobres de marihuana y otras sustancias controladas.

    El reporte policial detalla que las sustancias suman 445 gramos de marihuana en 9 sobres pequeños de papel tipo boticario y 142 comprimidos de clonazepam de 2 y 1 mg.

    En Santa Cruz, en la avenida Prolongación Mutualista, Arthur Ch. A. (26 años de edad) fue aprehendido en posesión de 3 capsulas de cocaína envueltos en cinta masquín.

    En la investigación también detuvieron a Roly P. M. (44) en poder de 194 gramos de clorhidrato de cocaína en 15 capsulas.

    Los agentes de la FELCN encontraron en los lugares donde detuvieron a esas personas, materiales e instrumentos para la fabricación artesanal de cápsulas: una prensa manual, masquín, nylon, recipientes y grameras, que fueron secuestrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...