@ANBOLIVIA: POLICÍAS JUBILADOS SE DECLARAN EN EMERGENCIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 14 de noviembre de 2014

POLICÍAS JUBILADOS SE DECLARAN EN EMERGENCIA

Comando determinó cesación de aportes
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los policías jubilados de la institución del orden se declararon en emergencia por la suspensión de los aportes a las Asociación Nacional de Suboficiales, Sargentos, Clases y Policías (Anssclapol), determinada por el Comando General, aseguró el suboficial Bustillos, quien no brindó su nombre de pila para evitar represalias.

“Nos encontramos en emergencia. Ha salido una resolución del Comando General donde se suspende todos los aportes a la Anssclapol y la verdad, en este sentido, nos afecta a nuestra economía, puesto que los aportes que hacemos a la Anssclapol nos devuelven cuando llegamos a la jubilación. Si ya no va a haber los descuentos, ya no nos van a devolver como debería ser”, aseveró.

La resolución del Comando, emitida en fecha 14 de octubre, dispone la “cesación y la suspensión de los descuentos a favor de la Ansscalpol”.

El documento señala que el Comando recibió 25 solicitudes de socios de la Anssclapol para dejar de pagar el aporte mensual que era descontado del pago a los policías.

Bustillos lamentó que por 25 uniformados se haya afectado a 34 mil policías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...