@ANBOLIVIA: MINISTERIO DE HIDROCARBUROS SOCIALIZARÁ ACTIVIDADES DEL "DOWNSTREAM" EN LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 14 de noviembre de 2014

MINISTERIO DE HIDROCARBUROS SOCIALIZARÁ ACTIVIDADES DEL "DOWNSTREAM" EN LA PAZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Ministro de Hidrocarburos y Energía, organizará el viernes a través del Viceministerio de Industrialización, Comercialización, Transporte y Almacenaje de Hidrocarburos, un seminario para socializar las actividades del "downstream" (comercialización y distribución de gas natural) que se implementaron en el departamento La Paz, en un foro que se realizará en un céntrico hotel de la Sede de Gobierno.


    El evento, que se denomina "Seminario de Información de Actividades del Downstream en La Paz", contará con la presencia del viceministro de Industrialización, Comercialización, Transporte y Almacenaje de Hidrocarburos, Álvaro Arnez.

    "El seminario tiene el objetivo de socializar los diferentes proyectos de industrialización que se vienen ejecutando, así como los proyectos que se desarrollan en las otras actividades del downstream", remarcó Arnez, citado en un boletín institucional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...