@ANBOLIVIA: CRAVIOTTO PREOCUPADO POR DESGASTE FÍSICO DEL TIGRE QUE DEBE VISITAR AL JAGUAR PANDINO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 14 de noviembre de 2014

CRAVIOTTO PREOCUPADO POR DESGASTE FÍSICO DEL TIGRE QUE DEBE VISITAR AL JAGUAR PANDINO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El técnico argentino de The Strongest, Néstor Craviotto, que viajó de Argentina directamente a Santa Cruz, el miércoles, para dirigir a su equipo en el partido que ganó 1-0 a Blooming, reasumió su trabajo al frente del primer plantel en Achumani y expresó su preocupación por el desgaste físico de los jugadores con vistas al próximo encuentro liguero frente a Universitario, el Jaguar pandino, en Cobija el domingo 23.


    Craviotto estuvo ausente de los entrenamientos atigrados durante tres semanas debido al delicado estado de salud de su esposa en Argentina, país al que tuvo que trasladarse de urgencia, habiendo retornado a Bolivia el miércoles "aliviado porque su conyugue se encuentra mejor", según señaló en La Paz.

    Strongest dio la sorpresa de la decimoséptima jornada del torneo Apertura de la Liga al vencer 1-0 al favorito Blooming en el estadio Tahuichi de Santa Cruz, resultado que le otorga nuevamente esperanzas de luchar por los primeros puestos.

    El desgaste físico del plantel atigrado en el partido de Santa Cruz, sumado al de los otros encuentros para los que el equipo no entrenó normalmente, preocupan al entrenador Craviotto quien tiene ocho días para preparar a su primer plantel con el objetivo de ganar a Universitario como visitante en la ciudad amazónica de Cobija.

    Strongest sumó 24 puntos tras la victoria frente a Blooming y está a 9 del líder Oriente Petrolero y más cerca de los escoltar Bolívar y Wilstermann que tienen 30 unidades cada uno, aunque los tigres de Achumani tienen un partido menos al igual que los celestes paceños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...