@ANBOLIVIA: TSE DICE QUE 5 DEPARTAMENTOS NO CONCLUYERON CÓMPUTO DE ELECCIONES GENERALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 17 de octubre de 2014

TSE DICE QUE 5 DEPARTAMENTOS NO CONCLUYERON CÓMPUTO DE ELECCIONES GENERALES


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La presidenta del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Wilma Velasco, informó el viernes que cinco departamentos, de los nueve, no concluyeron aún el cómputo de las actas de las elecciones generales del pasado domingo.


    "Los departamentos de La Paz, Santa Cruz, Tarija, Oruro y Cochabamba, están en proceso de elaboración de actas en algunos casos, en otros casos, están concluyendo su cómputo y seguramente en el transcurso de hoy o mañana nos harán llegar las actas concluidas de esos departamentos", explicó en conferencia de prensa.

    Detalló que el Tribunal Departamental de La Paz está en el 98,75% del cómputo de sus actas; mientras el Tribunal de Santa Cruz está en el 89,56%.

    En el departamento de Tarija el Tribunal tiene un avance de 99%; el de Oruro 80% y el de Cochabamba 97,15%.

    En los otros cuatro departamentos, dijo que ya concluyó el escrutinio y precisó que en Beni se computaron 1.081 actas; en Chuquisaca 1.556; en Potosí 1.100 actas y en Pando 306 actas.

    Según el portal web del TSE, el cómputo de votos al 95,49%, ubica al MAS con 60,89% de apoyo, UD 24,49%, PDC 9,13%, MSM 2,77% y el PVB 2,73%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...