@ANBOLIVIA: GUERRERO AFIRMA QUE EL MINISTERIO PÚBLICO NO RECIBIÓ DENUNCIAS DE FRAUDE ELECTORAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 15 de octubre de 2014

GUERRERO AFIRMA QUE EL MINISTERIO PÚBLICO NO RECIBIÓ DENUNCIAS DE FRAUDE ELECTORAL

SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, informó el miércoles que ninguna de las nueve fiscalías departamentales recibió denuncias de fraude electoral, menos en Tarija, Cochabamba y Santa Cruz, donde delegados de partidos políticos acusaron al Órgano Electoral de incurrir en delitos en torno al cómputo de votos de los comicios generales del 12 de octubre.


    "Recibí informes, hace minutos nada más, de los fiscales departamentales, ellos informan que hasta el momento no se presentaron denuncias referidas a fraude electoral", dijo a los periodistas.

    Guerrero refirió que 238 fiscales se desplazaron por las capitales de departamento y los municipios del área rural durante el desarrollo de los comicios y no registraron incidentes de relevancia.

    "Los fiscales están ahí, atentos para actuar si es que hubiera alguna situación de algún delito electoral. Acabo de hablar con los fiscales de Cochabamba, Santa Cruz y Tarija y ni se recibió en el Ministerio Público ninguna denuncia", subrayó.

    Guerrero aseguró que los fiscales continuarán acompañando al Tribunal Supremo Electoral hasta que termine el cómputo de los votos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...