@ANBOLIVIA: MINISTRO DE DEFENSA SOLICITA INFORME DEL NAUFRAGIO DE EMBARCACIÓN EN HIDROVÍA PARAGUAY-PARANÁ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 17 de octubre de 2014

MINISTRO DE DEFENSA SOLICITA INFORME DEL NAUFRAGIO DE EMBARCACIÓN EN HIDROVÍA PARAGUAY-PARANÁ


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Defensa Rubén Saavedra, solicitó el viernes el informe en conclusiones de la investigación del naufragio del Remolcador TNR-12, en la Hidrovía Paraguay-Paraná, en el que perdieron la vida la periodista, Lilian Ortega y el cadete naval, Jesús Quispe.


    "El jueves se cumplió el plazo para que el juez sumariante emita su informe en conclusiones, pero tenemos reporte que concluyó la investigación y los resultados fueron remitidos al Comando General de la Armada, según procedimiento", informó a los periodistas.

    Explicó que en base a ese informe, la Dirección Jurídica de la Armada Boliviana emitirá un dictamen en cuatro días, que establecerá el resultado de la investigación del naufragio de esa embarcación que realizaba una travesía de instrucción.

    Saavedra informó que remitió al Comandante General de la Armada, Gonzalo Alcón, una carta para envíe la copia legalizada del informe en conclusiones para asumir algunas acciones.

    El Ministro de Defensa afirmó que está pendiente de los resultados de la investigación, que determinará responsabilidades administrativas, técnicas y penales, si corresponde

    "El contenido del informe en conclusiones nos dará mayores luces de lo que ocurrió, es labor de investigación con peritajes, testificaciones y a partir de ello conocer la versión del juez sumariante de lo que sucedido", fundamentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...