@ANBOLIVIA: MÁS DE 4.000 ATLETAS COMPETIRÁN EN SANTA CRUZ EN FASE FINAL DE JUEGOS ESTUDIANTILES DE SECUNDARIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 17 de octubre de 2014

MÁS DE 4.000 ATLETAS COMPETIRÁN EN SANTA CRUZ EN FASE FINAL DE JUEGOS ESTUDIANTILES DE SECUNDARIA


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Más de 4.000 atletas de toda Bolivia participarán en la etapa final de los V Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales de Secundaria que se realizará en la ciudad de Santa Cruz del 25 de octubre al 1 de noviembre, según los organizadores.


    El presidente Evo Morales posesionó el viernes al comité organizador del certamen más importante de la juventud boliviana, en una reunión donde se sorteó el rol de participación de los equipos que clasificaron a la etapa final.

    "Debemos estar convencidos que el deporte no es solamente campeonatos y medallas, sino salud", dijo.

    Los estudiantes, que cursan de primero a sexto de secundaria, competirán en las disciplinas de ajedrez, atletismo, baloncesto, fútbol, fútbol de salón, ciclismo, voleibol, natación, ráquetbol, raqueta frontón y tenis de mesa.

    La inauguración de esos juegos está prevista para el sábado 25 de octubre a las 17:00 horas en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

    En la reunión con el Jefe de Estado, los ministros de Educación, Deportes, Salud y el Comandante de la Policía en Santa Cruz comprometieron recursos y logística para el éxito del evento deportivo que une a unidades educativas fiscales, de convenio y privadas.

    Más de 100 médicos y 22 ambulancias serán desplegadas en los diferentes campos deportivos, dijo el ministro de Salud, Juan Carlos Calvimontes, que presentó un plan de apoyo con tres componentes: atención médica, control epidemiológico e inocuidad alimentaria.

    Por su parte, el comandante de la Policía en Santa Cruz, Johnny Requena, garantizó el despliegue de 400 efectivos y el desplazamiento de patrullas escoltas que acompañarán a las delegaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...