@ANBOLIVIA: ALISTAN DENUNCIA INTERNACIONAL SOBRE PRESUNTO FRAUDE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 17 de octubre de 2014

ALISTAN DENUNCIA INTERNACIONAL SOBRE PRESUNTO FRAUDE

Tuto pide a opositores juntar pruebas
LA PAZ, BOLVIA (ANB / Erbol).- El excandidato presidencial del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Jorge “Tuto” Quiroga, pidió este jueves a los representantes de las organizaciones políticas opositoras colectar todas las pruebas de las irregularidades  y el presunto fraude electoral para hacer una denuncia internacional.


“Los resultados variaban sustancialmente, nos volcaron la uninominal de la C-40, tenemos documentación de esos casos, (también) escuché a Unidad Demócrata hacer denuncias, escuché a Alejandro Almaraz hacer denuncias en Cochabamba, juntemos todo eso, hagamos un solo documento para hacer una denuncia internacional mostrando cómo se compró votos, cómo se violó las normas de propaganda, cómo se está buscando la re-re-elección inconstitucional, cómo se está fraguando las actas, cómo se está intentando robar curules”, aseveró Tuto.

Por su parte, la senadora electa del Movimiento Al Socialismo (MAS) por Chuquisaca, Nélida Sifuentes, dijo que todas estas especulaciones surgieron a partir de que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) no entregó con rapidez los datos oficiales de las elecciones del pasado 12 de octubre.

“Muchos están especulando, claro como el Tribunal no da rápido los resultados, se da a mayor especulación, pero como yo puedo desconfiar del Tribunal porque  (el conteo de votos se lo hizo) delante de los delegados de Samuel Doria Medina, Jorge Tuto Quiroga, Juan del Granado, de Fernando Vargas y del mismo Movimiento Al Socialismo, fue delante de los cinco partidos que fueron a las elecciones”, apuntó.

En los últimos días surgieron una serie de denuncias de presunto fraude electoral  después de que el conteo de votos en la página oficial del Órgano Electoral Plurinacional tuvo errores en la publicación de datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...