@ANBOLIVIA: AZKARGORTA: " NO HAY MOTIVOS PARA CAMBIAR A VISCARRA"

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 17 de octubre de 2014

AZKARGORTA: " NO HAY MOTIVOS PARA CAMBIAR A VISCARRA"


Propone garantía salarial para jugadores
TARIJA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El director técnico del Club Bolívar, Xabier Azkargorta, manifestó hoy en conferencia de prensa no tiene motivos para cambiar a Guillermo Viscarra en el pórtico de los celestes.


“Viscarra ha jugado partidos y lo ha hecho bien”, dijo Azkargorta para quien no es novedad que un arquero sea titular en una Selección y que pueda ocupar una plaza en el banco de suplentes en su equipo.

El Vasco comentó que en el entrenamiento de ayer le gustó la actitud de todos los jugadores, y que no pasó inadvertido que los suplentes jugarán con mayor intensidad. Consultado acerca de esta situación, Damir Miranda, que estuvo en el plantel “B”, dijo que siempre juega así porque quiere volver al equipo titular.

En relación con Leandro Maygua, Azkargota expresó que sentían mucho lo hecho en contra del jugador en la Selección, ya que retornó lesionado.

“No lo llevaron a Brasil y lo dejaron entrenando con el equipo de Blooming, algo no nosotros jamás hubiéramos hecho con un futbolista. Pero eso no es todo, nos lo devolvieron lesionado”, apuntó el entrenador a tiempo de criticar ácidamente lo ocurrido.

Garantía salarial

Consultado el director técnico acerca del problema por el cual atraviesa varios clubes de la Liga en el tema económico, manifestó que se debería tener por parte de la Liga una garantía salarial.

“De esta manera el presupuesto de todo un año estaría garantizado”, señaló el entrenador, quien coincidió en el tema con David Paniagua, asesor legal de FABOl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...