@ANBOLIVIA: CIUDAD DE SANTA CRUZ: UD GANA 5 DE 8 CIRCUNSCRIPCIONES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 15 de octubre de 2014

CIUDAD DE SANTA CRUZ: UD GANA 5 DE 8 CIRCUNSCRIPCIONES

Subirana perdió
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Candidatos del Movimiento Al Socialismo (MAS) ganaron cuatro de las ocho circunscripciones de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, mientras que Unidad Demócrata venció en la otra mitad.


En la circunscripción 44, con el conteo al 98%, Pura Chávez de UD logró el 43% de los votos, en segundo lugar quedó el MAS con 27% y en tercero el candidato del partido Demócrata Cristiano, Otto Ritter, con 26%.

En la C-45, Luis Felipe Dorado salió reelecto para estar en la Asamblea Legislativa hasta el 2020. Él también fue electo hace 5 años con Convergencia.

Tomás Monasterio también siguió el camino de Luis Felipe Dorado para la reelección, puesto que venció en la C-46 logrando más del 50% de los votos.

En la circunscripción 47, estaba de candidato del MAS el abogado acusado por Marcelo Soza de extorsionar en el caso terrorismo, Carlos Subirana. Al 94% del conteo, Andrés Gallardo de UD tiene 46% y Subirana, 39%. El número restante de mesas por computar hacen imposible que el masista sea electo.

De la circunscripción 48 hasta la 50 venció el MAS.

En la C-48, Sabelio Estrada es el vencedor con más de 20 puntos de ventaja sobre su contrincante de UD. En la C-49, Adriana Arias obtuvo el primer lugar con un margen similar.

En las circunscripción 50, la victoria del MAS no fue tan holgada. Édgar Montaño vence con más de 10 puntos de ventaja.


En la 51, Griselda Muñoz de UD obtuvo el 45%, ocho puntos por encima de su rival del MAS, Mercedes Wendt, al 94% de conteo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...