@ANBOLIVIA: TRIBUNALES ELECTORALES GARANTIZAN QUE ATENDERÁN DENUNCIAS AL FINALIZAR CÓMPUTO DE VOTOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 15 de octubre de 2014

TRIBUNALES ELECTORALES GARANTIZAN QUE ATENDERÁN DENUNCIAS AL FINALIZAR CÓMPUTO DE VOTOS

SANTA CRUZ Y COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- Autoridades de los tribunales electorales departamentales de Santa Cruz y Cochabamba garantizaron el miércoles que todas las denuncias sobre irregularidades en el cómputo de votos serán atendidas una vez terminado este proceso.


    "Lo que corresponde a nosotros lo vamos a aclarar", afirmó el presidente del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Santa Cruz, Eulogio Núñez, tras una larga reunión con el dirigente cívico Fernando Castedo, que encabezó una movilización y protesta por supuestas irregularidades en el conteo de votos.

    Además, el asesor jurídico de Unidad Demócrata, Luis Fernando Roca, señaló que pedirán la impugnación de más de 500 actas en las que se registraron más votos que inscritos.

    Por su parte, la presidenta del TED Cochabamba, Consuelo Grigoriu, aseguró que las denuncias de una supuesta manipulación informática de Unidad Demócrata (UD) y el Partido Verde de Bolivia (PVB) serán atendidas en las próximas horas.

    Grigoriu explicó la indagación de las denuncias de UD y del PVB no tardarán porque el conteo de votos casi llegó al 100 por ciento.

    "Tenemos aproximadamente 20 verificadores (para la tarea) y vamos a permitir que los delegados de los partidos tengan acceso para que vean como se está trabajando", dijo.

    El senador electo de UD, Arturo Murillo, anunció que un equipo de diez técnicos en informática de su partido vigilará el trabajo y seguirá "acta por acta" el segundo control de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...